Jorge Javier Vázquez se dirige a Feijóo tras el debate con Sánchez: un tuit fino, cortito y al pie

Jorge Javier Vázquez se dirige a Feijóo tras el debate con Sánchez: un tuit fino, cortito y al pie

El presentador de 'Sálvame' tiene bastante claro quién ganó.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'.Telecinco

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo dieron el pistoletazo de salida al curso político con un atípico debate en el Senado. El presidente del Gobierno ha explicado que entre las nuevas medidas no habrá “apagones ni racionamiento de bombonas” y anuncia que la industria podrá protegerse con el tope al gas.

El líder del Ejecutivo ha interpelado directamente al líder de la oposición y le ha dicho que “es verdad” que tiene la mano tendida “pero para lanzar al vacío al Gobierno de coalición”.

“Creí que frente a las discrepancias, sería posible llegar a acuerdos fundamentales para los ciudadanos. Parece imposible que el Gobierno no pueda pactar con el principal partido de la oposición”, le ha espetado Sánchez a Feijóo.

Por su parte, el dirigente gallego le ha pedido a Sánchez que rompa el Gobierno con Podemos y que se apoye en el Partido Popular para sacar adelante medidas.

“Usted gobierna como gobierna y con quien quiere. España no merece un Gobierno volátil, sobredimensionado, que pide sacrificios pero no hace ninguno o un Gobierno sometido. Señor Sánchez, rompa con sus alianzas, cese a los ministros que usted no ha nombrado, cese también a los ministros que no están a altura del momento crítico”, ha afirmado Feijóo.

Por lo que ha dejado entrever en Twitter, Jorge Javier Vázquez ha estado viendo el debate entre los dos líderes políticos y no ha tenido reparos en mandarle un mensaje a Feijóo cortito y al pie. 

“Yo de Feijóo pediría un debate para que se eliminaran los debates”, ha escrito irónico el presentador de Sálvame, reconocido votante socialista y de Manuela Carmena cuando ésta se presentó a la alcaldía de Madrid.

El tuit de Vázquez lleva casi 3.000 ‘me gusta’ desde su publicación y cuenta con cientos de interacciones entre retuits, citados y comentarios.