Jorge Javier Vázquez se moja (y mucho) sobre política: "Bien sabe dios que yo no soy..."

Jorge Javier Vázquez se moja (y mucho) sobre política: "Bien sabe dios que yo no soy..."

El presentador de 'Sálvame' (Telecinco) vuelve a opinar sin tapujos.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.Telecinco

Jorge Javier Vázquez no tiene problema en mojarse en política. El presentador de Sálvame ha ironizado en su programa sobre la situación política que muchos decían que se iba a crear tras el acuerdo PSOE-Unidas Podemos.

“Son las 19:10 del 23 de enero, ¿te has dado cuenta de que, pese a los presagios, España no se ha roto?”, ha asegurado en tono de humor Vázquez ante el director del programa.

“Fíjate que llegué de vacaciones, fui a mi casa, vi que las carreteras funcionaban... No vi ninguna grieta. Nada, España igual. Sin romperse ni nada. No sé qué está pasando”, ha añadido.

Y ha proseguido con la broma: ”¿Te han expropiado algo? Porque yo todavía... No sé, este gobierno que nos van a... escucha una cosa, ¿Siberia en España dónde sería? En Jaca, ¿no? Lo están pensando a ver si lo pueden colocar ahí”.

Después ha ido un poco más allá y ha valorado la situación que se vive en Cataluña con el independentismo: “Estaba pensando una cosa que no sé si decirla. ¿Puedo decirla? Estaba pensando mucho en las vacaciones, a veces, las cosas cuando se rompen tampoco pasa nada. Si no se pudiera romper nada...”.

Y ha dejado claro su postura: “En este caso no estoy por romper, eh. Bien sabe dios que yo no soy independentista. Pero fíjate una cosa, se rompe la virginidad y eso que te quitas de encima. Y te da hasta placer”.

También te puede interesar...