"Para decir eso, mejor calladita": el tremendo corte de Jorge Javier a Sofía Suescun en 'Supervivientes 2020'

"Para decir eso, mejor calladita": el tremendo corte de Jorge Javier a Sofía Suescun en 'Supervivientes 2020'

Cuando habló sobre Fani en 'La isla de las tentaciones'.

Un momento de la gala de 'Supervivientes 2020' del 5 de marzo.TELECINCO

Jorge Javier Vázquez paró los pies a Sofía Suescun este jueves en el plató de Supervivientes 2020 (Telecinco). En un momento dado en el que estaban hablando sobre el hermano de la navarra, el presentador dejó caer que éste se llevaba “así, así” con Fani.

“Fani no me gusta lo que ha dicho, que no se cree su arrepentimiento y que se haya confundido. ¿Ella pretende que nos creamos que se ha arrepentido tirándose a Rubén y no podemos creernos a Cristian?”, soltó Suescun en referencia a la infidelidad de Fani a Christofer (a quien tenía sentado al lado) en La Isla de las Tentaciones.

“Como no tiene otra cosa que decir, dice cosas de otro sitio”, se defendió Christofer. Después de que Suescun alegara que no podía hablar de Fani porque no estaba dando juego, Christofer contraatacó: “Y yo solo veo a tu hermano tocándose las pelotas”.

“Christofer no te estás enterando de la película, mi hermano está siendo el protagonista de la noche. Yo entiendo que lo hayas pasado mal anteriormente por el otro concurso”, espetó Suescun, llevándose un gran abucheo del público.

“Pues no hablo”, reaccionó ésta. “Hombre, para decir esas cosas, ¿Mejor callada no?”, contestó Jorge Javier Vázquez, dejando sin palabras a la comentarista, que luego sí se quejó de que otras personas sí podían hablar “de fuera”.

El corte de Jorge Javier fue muy aplaudido en redes sociales, aunque Suescun también tuvo muchos defensores: