El irónico dardo de Jorge Javier Vázquez a Tezanos, presidente del CIS, en 'La Última Cena'

El irónico dardo de Jorge Javier Vázquez a Tezanos, presidente del CIS, en 'La Última Cena'

Provocó la risa de Nuria Marín, colaboradora del programa de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez y José Félix Tezanos.TELECINCO / EFE

La última cena, el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez en el que los colaboradores de Sálvame participan en un concurso culinario con la ayuda de Sergi Arola y Begoña Rodrigo, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la cadena de las últimas semanas.

Cada semana, dos colaboradores cocinan varios platos que son valorados tanto por los chefs como por el resto de compañeros, generando todo tipo de roces y broncas entre ellos.

Además, existe una especie de confesionario ‘privado’ en el baño del plató, donde se encuentra la presentadora Nuria Marín (Cazamariposas), que pregunta a los colaboradores por sus impresiones sobre los platos.

Con ella conectó Jorge Javier Vázquez casi al principio del programa y dejó un comentario político inesperado para el tono del espacio.

  Jorge Javier Vázquez y Nuria Marín en 'La Última Cena' (Telecinco).TELECINCO.ES

″¿Dónde estás?”, preguntó el presentador.

“Estoy en el baño, pero es el centro de datos, aquí pasan cosas serias. De hecho, Tezanos [presidente del CIS] acaba de elaborar el último informe del CIS aquí, en este baño”, bromeó Marín.

“Bueno, claro, ahora se entiende todo”, ironizó Vázquez, confeso votante del PSOE que, sin embargo, no tuvo reparos en criticar el trabajo del responsable del Centro de Investigaciones Sociológicas, muy criticado también por la oposición.

Su comentario provocó la carcajada de Marín, que tampoco se esperaba la respuesta de Vázquez.

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace, a partir del minuto 29:30.