Miri ('Masterchef 5') aclara su relación con Jorge tras ser vistos juntos de nuevo

Miri ('Masterchef 5') aclara su relación con Jorge tras ser vistos juntos de nuevo

Hace tan solo unos días fueron vistos en actitud cariñosa.

Jorge y Miri, de 'MasterChef 5', fotografiados el 9 de octubre de 2019 en Madrid.GTRES

En agosto de 2018 Jorge Brazález, ganador de MasterChef 5, anunció de manera insólita su ruptura con Miri, su compañera en el talent culinario. Sin embargo, en distintas ocasiones se les ha vuelto a ver juntos y en actitud cariñosa; la última, el 5 de febrero cuando él la fue a buscar a una estación.

Este miércoles la joven asistió a la presentación de la película Especiales, donde fue preguntada por la prensa del corazón acerca de su relación.

“Jorge siempre va a ser mi hombre y lo adoro, lo quiero y ahora mismo no tengo ninguna intención de casarme, la verdad”, dijo, según recoge Qué me dices.

Estas palabras hacen referencia a unas declaraciones que hizo en mayo, cuando aseguró que creía que iba a acabar casándose con él.

“Yo siempre voy a tener a la espera a mi Jorge, qué queréis que os diga. Ahora mismo es que él está con sus cosas, yo estoy muy centrada en lo mío, muy contenta, mantenemos contacto muy bien y ya está”, añadió Miri.

Jorge y Miri se conocieron en 2017 como aspirantes de MasterChef 5. Su química fue evidente ante las cámaras y poco después confirmaron su relación con un vídeo dándolo todo en una piscina durante un viaje juntos.