Jorge Sanz revoluciona Twitter al dirigirse así a Francisco Marhuenda

Jorge Sanz revoluciona Twitter al dirigirse así a Francisco Marhuenda

"Dilo, dilo".

Jorge Sanz y Francisco Marhuenda.LA SEXTA

El actor Jorge Sanz está dando mucho de qué hablar en Twitter por una escena que protagonizó tras su entrevista en La Sexta Noche.

El momento tuvo lugar justo antes de que el programa de La Sexta diera paso a una pausa publicitaria. En ese momento, Sanz tomó la palabra: “Un momento, ¿puedo pedirle un favor a Paco?”.

“Puedes pedirle lo que quieras. Otra cosa es que te lo conceda. A mí no me concede ninguno”, respondió el presentador, José Yélamo. Y Jorge Sanz se tiró a la piscina. Se dirigió al tertuliano Francisco Marhuenda y le pidió: “Pasa a publicidad, Lolo. Tienes que decir. Es para un amigo mío”.

″¿Eh?”, respondió Marhuenda, completamente descolocado. “Pasa a publicidad, Lolo”, insistió el actor. “Dilo, dilo”, suplicó. Y finalmente el periodista pronunció esas palabras: “Pasa a publicidad, Lolo”.

″¡Te acabas de ganar, vamos, todo!”, celebró Jorge Sanz. Y la cosa quedó ahí.

Pero en Twitter muchos han interpretado que esa escena es en realidad un ‘troleo’ de Jorge Sanz a Marhuenda y que todo era una referencia a La Base, el programa que Pablo Iglesias presenta en Público.

Y es que un miembro del equipo, que no aparece delante de las cámaras, se llama Lolo y los integrantes suelen dirigirse a él con peticiones de ese tipo.