Ojalá entendieses algo, Jorge Cremades

Ojalá entendieses algo, Jorge Cremades

Pobre Jorge Cremades. A los hombres os están violando y no se habla de ello. Es más, ¡os violan más que a las mujeres! ¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes? Ha tenido que venir él, Jorge Cremades, a recordárnoslo. En una entrevista en El Español, la joven ¿estrella? de Internet se ha lucido pero bien.

GTRESONLINE

Pobre Jorge Cremades. A los hombres os están violando y no se habla de ello. Es más, ¡os violan más que a las mujeres! ¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes? Ha tenido que venir él, Jorge Cremades, a recordárnoslo. En una entrevista en El Español, la joven ¿estrella? de Internet se ha lucido pero bien. Sólo en el titular se puede leer "hay más hombres violados que mujeres, y de eso no se habla" y uno ya se puede hacer a la idea de cómo va a ser el resto.

Dejando a un lado el hecho de que la afirmación es mentira -en 2015 se violó a 82 hombres y a 827 mujeres en España, según el Ministerio del Interior-, la inteligencia de Cremades tras la entrevista se asemeja mucho a la que muestra en sus vídeos de internet. A más de uno se le ha atragantado el desayuno de este martes leyendo las respuestas de este ¿cómico? que está de moda y fomenta el machismo y la cultura de la violación con vídeos como este, que podría ser perfectamente el precedente a la violación múltiple que tuvo lugar este verano en Sanfermines:

Además del tema de las violaciones, Cremades tenía guardadas otras perlitas como: "Tengo amigas que son lesbianas y tengo que ser su amigo, porque no puedo hacer otra cosa". Porque claro, si no eres lesbiana todo el mundo sabe que pierdes el culo por Cremades y que él no va a tener ningún tipo de problema u obstáculo a la hora de metértela.

Al influencer le molesta también que las mujeres nos enfademos: "Nosotros no nos quejamos, pero podría ser así. Hay mil casos de mujeres que hacen cosas hembristas, ¿no? Pero nosotros no tenemos eso de 'me enfado'. Decimos 'bah, me da igual leerlo".

Gracias, Jorge Cremades, por no enfadarte con esas mujeres que hacen "cosas hembristas" (¿?), es muy amable por tu parte. Es que le damos la vuelta a todo, tienes razón. No deberíamos enfadarnos. Ojalá no tuviésemos que enfadarnos. Y ojalá tú entendieses algo.

Ojalá pudieses ser mujer por un día y no enfadarte.

Ojalá subas en el metro y sientas que alguien al otro lado del vagón te está recorriendo con la mirada hasta el punto de hacerte sentir incómodo y no te enfades.

Ojalá vuelvas a tu casa solo una noche y tengas que cambiarte de acera por cómo te están mirando un grupo de machitos desde lejos o contestes a algún comentario de dos borrachos en la calle y te contesten con un "zorra" o "fea" o "¿quién coño te crees que eres?" y no te enfades.

Ojalá utilicen contigo la coletilla "porque es mujer" cuando te equivoques conduciendo y no te enfades.

Ojalá dejen de darte un trabajo porque estás pensando en tener hijos o tengas que reducir la jornada de ese empleo que tanto te gusta para cuidarlos y no te enfades.

Ojalá te juzguen en tus vídeos por lo que llevas puesto, por guarro o por lo gordo que estás y no te enfades.

Ojalá leas las noticias y veas que otra mujer ha sido asesinada a manos de un hombre del que un día se enamoró y no te enfades.

Ojalá te pares a pensar cuántas mujeres hay en los altos cargos de las grandes empresas e instituciones y no te enfades.

Ojalá te conozcan como "la amante de" o "la mujer de" en vez de valorar tus méritos y no te enfades.

Ojalá, después de pasar un día siendo mujer, vayas a abrir el periódico y te encuentres con una de las personas más influyentes entre los jóvenes españoles diciendo la cantidad de sandeces que has dicho (otra vez) entre risas.

Y ojalá, de verdad, ojalá, logres no enfadarte. ¡Suerte!