José Antonio Luque estalla en Twitter: "Fascismo puro y duro"

José Antonio Luque estalla en Twitter: "Fascismo puro y duro"

El narrador de Mediaset no se ha cortado.

El periodista José Antonio Luque.GTRES

La periodista de Telecinco Laila Jiménez junto a sus cámaras sufrieron en sus propias carnes las agresiones de los manifestantes del 1-O en Barcelona.

Mientras intentaban hacer la conexión en directo para el Informativo de por la noche, los concentrados comenzaron a increparlos y empujarlos. La tensión fue tal que ambos tuvieron que abandonar el lugar en el que iban a hacer la conexión.

José Antonio Luque, compañero suyo en Mediaset y narrador de diferentes eventos como el mundial de Rusia de fútbol o el reciente de baloncesto en China, ha dado su apoyo a los profesionales de forma rotunda.

El periodista ha compartido la noticia de El Periódico en la que se informaba de la agresión a los compañeros de Telecinco con un mensaje muy duro.

“Estos son los supremacistas/fascistas a los que se les llena la boca de hablar de libertad de expresión y de opinión... Solo respetan a quienes piensan como ellos”, ha escrito. Para terminar, una conclusión sin andarse con rodeos: “Fascismo puro y duro...”.