José Bono desvela una anécdota desconocida de las hijas de Zapatero en pleno 15-M

José Bono desvela una anécdota desconocida de las hijas de Zapatero en pleno 15-M

Las memorias del expolítico socialista siguen dando que hablar.

Zapatero en un acto.GTRES

La tercera entrega de las memorias de José Bono, expresidente de Castilla la Mancha y expresidente del Congreso, están dando mucho juego.

Bono habla en su libro Se levanta la sesión (Planeta) de todo lo que vivió al lado de José Luis Rodríguez Zapatero, presidente socialista al que dedica parte de sus memorias, tal y como recoge Vanitatis.

El político ha contado en su libro lo que sucedió en un encuentro en mayo de 2011 —en pleno 15M— en el que están Zapatero y su esposa Sonsoles Espinosa, Miguel Bosé, Emiliano García-Page, Chunda —jefe de prensa de Bono—Gabriela Bravo, Natalia Figueroa y sus hijos Ana y José.

En ese mismo libro, Bono ha relatado episodios desconocidos de la vida personal de los reyes Felipe VI y Letizia.

De esta charla, Bono se queda con la actitud del cantante Miguel Bosé, al que describe como una persona que “se exhibe con aire teatral de solemne profesor de arte dramático” y que “presume de rojo por ADN”.

Bono relata que Bosé “está obsesionado con los chavales concentrados a la voz de ‘democracia real’ en la Puerta del Sol”. Una reivindicación que le toca de muy cerca puesto que tres de sus sobrinos están acampados. “Se muestra muy de acuerdo con su indignación”, sentencia el político socialista.

En ese ámbito, Zapatero contó que sus dos hijas querían ir a Sol a manifestarse pero que al final no lo hicieron. “Han dormido en el gimnasio de La Moncloa”, contó el por entonces presidente socialista.