José Corbacho enseña lo que ha hecho con la propaganda electoral de Vox

José Corbacho enseña lo que ha hecho con la propaganda electoral de Vox

El televisivo lo ha compartido en su cuenta de Twitter a dos días de las elecciones.

José Corbacho durante la presentación de la nueva temporada de 'Tu cara me suena' en el Festival de Vitoria, en septiembre de 2018.El HuffPost

El humorista y director de cine, José Corbacho, suele expresar sus opiniones políticas en Twitter, donde tiene más de 186.000 seguidores.

Corbacho, al igual que millones de españoles, está convocado este domingo 10 de noviembre para votar en las elecciones generales, las segundas de 2019 y las cuartas en estos últimos cuatro años. Ahí es nada.

Ahora, el televisivo ha querido compartir lo que ha hecho con el sobre de Vox, el partido de ultraderecha que lidera Santiago Abascal.

“Imposible abrir la propaganda electoral de VOX sin ‘romper’ España...”, ha afirmado Corbacho, en referencia a que en el sobre del partido de ultraderecha está la bandera española.

En las respuesta al tuit, un usuario le ha respondido: “Anda que si llega a ser la Catalana hubieras hecho la misma gracia”. A lo que Corbacho, catalán, ha respondido: “Y taaaaaaaanto!”.

Poco después, Corbacho ha vuelto a publicar otro curioso tuit: “Se juntan en mi buzón propaganda electoral y promoción de los #PremiosGoya y se producen curiosas combinaciones”.

El cineasta ha emparejado el cortometraje Madre, nominado al Oscar, con Inés Arrimadas; Los días que vendrán con Vox; Dolor y Gloria con el PSOE y El Crack Cero con Albert Rivera.