José Corbacho relata la surrealista situación que ha vivido en un aeropuerto: "Flipando"

José Corbacho relata la surrealista situación que ha vivido en un aeropuerto: "Flipando"

El humorista no ha tenido más remedio que contarlo en su Twitter.

El humorista y actor José Corbacho.GTRES

El humorista José Corbacho ha relatado en su perfil de Twitter, en el que tiene más de 185.000 seguidores, lo que ha vivido en un aeropuerto antes de embarcar en su avión.

Mientras esperaba, ha contado que un joven británico ha llegado a uno de los controles “haciendo eses”. El viajero anglosajón, en vez de pasar por el medio del arco detector, ha pasado por uno de los laterales.

“Le dicen que tiene que pasar por ‘en medio’. No acierta. Tercer intento. Poste. Literal. Se choca con el arco. Al final lo consigue”, ha proseguido, produciendo los “vítores del personal”. “Yo flipando”, ha reconocido Corbacho ante lo que estaba viendo.

Al numerito, lejos de terminar, aún le quedaba algún que otro capítulo más. Cuando ha tenido que recoger la bandeja por la cinta del detector, esta no le salía.

“En la cinta de al lado yo veo una bandeja que nadie recoge… Él espera en la otra”, ha detallado el cómico. Tras pasar cinco minutos, Corbacho se ha dirigido al joven y le ha comentado que esa otra bandeja era la suya. El viajero inglés le ha dado las gracias, ha cogido sus cosas y se ha ido.

“Me quedo preocupado. Lo estoy siguiendo. Creo que no sabe ni dónde está. Va preguntando al personal, pero el personal, o no lo entiende (que puede ser) o pasa de él…”, ha continuado contando a sus seguidores.

Corbacho, tras observarlo deambular por el aeropuerto, se le ha acercado para interesarse por el vuelo que tenía que coger. Después de intercambiar varias palabras, ha visto que tiene el billete para viajar a Alicante.

Sin embargo, los problemas para el joven británico no han cesado y se han agravado, ya que el avión había despegado dos horas antes: “Vamos a ver el panel de vuelo. No veo Alicante por ningún lado. Miro la hora de su tarjeta de embarque. 8h ¡Joder, son las 10h!”.

Corbacho le ha dicho que su vuelo ya había cerrado. La reacción del joven: salir corriendo sin su móvil, que lo tenía el cómico para poder ver el billete y saber así su destino.

Finalmente y tras conseguir alcanzarlo para devolver el móvil, el humorista ha llamado a una chica de información para que se quedara con él y se ha ido a embarcar para tomar su vuelo.

“Total, que no sé si el joven Gin-Man llegará hoy a Alicante (Alacaio) pero por favor, (please) si os gusta beber (drink) y la fiesta (party) no cojáis vuelos (flys) a las 8h de la mañana, copón (big cup) . ¡¡¡¡QUE NO SON HORAS!!!!”, ha reflexionado Corbacho.

También te puede interesar...