A José Luis Corcuera le salta el desfibrilador en plena entrevista con Susanna Griso: "Llamamos a un médico"

A José Luis Corcuera le salta el desfibrilador en plena entrevista con Susanna Griso: "Llamamos a un médico"

Han tenido que interrumpir la conversación.

El exministro socialista José Luis Corcuera ha tenido un problema de salud mientras contestaba a las preguntas en directo de Susanna Griso en Espejo Público, de Antena 3.

En un momento dado, Corcuera ha sufrido una especie de sobresalto que ha asustado a la periodista. ”¡Ay! ¿Qué le ha pasado? ¿Ha estado a punto de caerse o qué?”, ha preguntado la presentadora.

Corcuera se ha echado la mano al corazón y Susanna Griso ha tratado de reaccionar como ha podido: ”¿Le ha dado a usted un amago de infarto?”. Tras unos segundos de silencio, el hombre ha podido hablar: “No, tenemos que dejarlo”.

“Lo paramos, lo paramos”, ha dicho Griso. “Porque ya me ha funcionado el desfibrilador. Yo tengo un desfibrilador”, ha aclarado él. “No me diga, señor Corcuera. Pues vamos a dejarlo aquí. Descanse. ¿Llamamos a un médico? ¿Quiere que llamemos al médico de Antena 3? Ahora le acompañamos a los servicios médicos”, ha anticipado la presentadora.

Pese a todo, Corcuera ha querido continuar un rato con la entrevista, pero ha sido la propia Susanna Griso la que ha tenido que pararlo: “Estoy sufriendo mucho, lo tengo que dejar aquí. Estamos alargando una situación que me está generando mucha inquietud”.

Tras despedirle, la presentadora se ha mostrado visiblemente nerviosa. “Mira que he hecho entrevistas a lo largo de mi vida, pero este momento no lo había vivido nunca”, ha admitido.