La emoción de Martínez-Almeida ante esta imagen: "Cuántas veces he llorado"

La emoción de Martínez-Almeida ante esta imagen: "Cuántas veces he llorado"

El alcalde de Madrid, muy sentimental.

Martínez-Almeida en un acto recienteDavid Benito via Getty Images

José Luis Martínez-Almeida se ha convertido en uno de los personajes políticos más seguidos a raíz de las peores fases del coronavirus. El alcalde de Madrid se ha ganado el reconocimiento de compañeros, adversarios y hasta de las redes sociales (muy mordaces contra él meses atrás), un terreno que nunca ha dejado de cultivar, especialmente en los momentos más duros de la pandemia, con mensajes motivacionales a la población.

Ahora que lo peor ha pasado, se permite otro tipo de publicaciones. Y como tampoco necesita mucho para recordar que es un forofo del Atlético de Madrid, este viernes ha lanzado un tuit muy personal con una foto de los restos que quedan en pie del mítico estadio colchonero, el Vicente Calderón.

La imagen del campo reducido a unos pocos bloques de hormigón en medio de la M-30 emociona a muchos seguidores del Atleti y hasta a ajenos al club del Manzanares. Almeida no iba a ser menos.

“Cuántas veces he sufrido, he llorado y he reído aquí (y muchas todo en un mismo partido...). Hay cosas que trascienden el valor de lo meramente futbolístico... El Calderón siempre quedará ligado a la memoria y al corazón de Madrid”, ha escrito el político del PP en un sentimental tuit que se ha llenado de interacciones en pocos minutos.

Claro que también se ha llevado algún troleo (era imposible que no ocurriera)