Críticas a José Manuel Parada por su pésame a Yurena tras la muerte de Margarita Seisdedos

Críticas a José Manuel Parada por su pésame a Yurena tras la muerte de Margarita Seisdedos

"Consulta con tu psiquiatra".

José Manuel Parada, en la capilla ardiente de Camilo Sesto.Europa Press Entertainment via Getty Images

Margarita Seisdedos, madre de la cantante Yurena —antes Tamara—, falleció el 22 de octubre a los 91 años. La artista ha recibido el cariño de multitud de personas, como ella misma ha agradecido en su cuenta de Instagram. “Nunca en mi vida me había sentido tan acompañada y arropada. Me siento hundida , desolada, rota. Desconozco cómo podré salir de esto...”, escribió este fin de semana.

Entre quienes le han hecho llegar su pésame se encuentra el presentador José Manuel Parada, quien colgó una fotografía junto a sus compañeros de Buenos días Madrid (Telemadrid) para transmitírselo.

En la instantánea las seis personas que aparecen, entre ellas los presentadores Isabel González y Ricardo Altable, lo hacen con amplias sonrisas.

El detalle ha chirriado a algunos tuiteros, como @jotaderos, que este domingo colgó una captura de pantalla de la foto con el mensaje. “El texto. La foto”. En un día su tuit supera los 3.200 me gusta y decenas de reacciones como éstas:

En su cuenta de Instagram Parada ha contestado a un par de comentarios críticos con “Consulta con tu psiquiatra. El mío. Me acostumbro a no discutir por discutir” y “Es solo tu opinión que respeto pero no comparto”.