José Manuel Soto, a una conocida política: "Tú tampoco eres normal de lo guapa que eres"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

José Manuel Soto, a una conocida política: "Tú tampoco eres normal de lo guapa que eres"

"No me he podido resistir".

El cantante José Manuel Soto en una foto de archivo.GTRES

El cantante José Manuel Soto ha sorprendido en Twitter al dedicarle un piropo a Beatriz Fanjul, diputada del PP y próxima presidenta de Nuevas Generaciones.

Todo ha ocurrido después de que la política haya calificado en esa misma red social a Podemos de “anomalía democrática”. “Tu tampoco eres normal de lo guapa que eres...”, le ha respondido el músico, que ha justificado sus palabras en el mismo mensaje: “Ya sé que no se llevan los piropos, pero no me he podido resistir...”.

Fanjul nació en Bilbao en 1991 y siempre subraya que ha sufrido las mismas situaciones que la mayoría de los jóvenes: prácticas mal pagadas, pocas opciones de lograr un contrato, problemas para emanciparse y un etcétera tan largo como la cola del paro juvenil (40,4%).

“Una vez te conocen y ven que eres alguien con las mismas inquietudes que una persona de 29 años que lleva el mismo estilo de vida se sorprenden”, ha asegurado.

En una reciente entrevista en El HuffPost, la diputaba afirmabaque está en política para “intentar poner un poco de sensatez, cordura y corazón a las necesidades de la gente”.

En ese mismo encuentro, señalaba que, en su opinión, Pablo Casado había visto en ella “lo mismo que vieron los vizcaínos” cuando le eligieron: “coraje, valentía, arrojo y mucha constancia”.

“Bueno, tengo ciertas simpatías con Vox en algunos aspectos. Y tengo cierto rechazo en otros aspectos”, aseguraba después de subrayar que definiría el lenguaje del partido de Abascal como “atrevido”.