José Manuel Soto habla claro sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

José Manuel Soto habla claro sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

El cantautor ha sido entrevistado por Fran Rivera para 'Espejo Público'.

El torero y colaborador de Espejo Público, Fran Rivera, charló este martes con el cantautor andaluz José Manuel Soto en su sección en el programa de Antena  3, Rivera y amigos.

El diestro le preguntó a Soto por una de los nombres propios de los últimos meses en el mundo del corazón: Enrique Ponce. El diestro dejó una relación consolidada como la suya con Paloma Cuevas de 25 años por vivir el amor junto a Ana Soria, una joven estudiante de Almería.

Además de su nuevo romance, Ponce va a sacar un disco en el que colabora Julio Iglesias. “Yo lo saqué a cantar en el Teatro Real, a él le encanta cantar. Lo dejaría todo por ser Luis Miguel un día, le apasiona, se transforma y lo vive. Tiene un artista dentro”, comenzó Soto.

“Ponce es un torerazo de época, pero la música la vive con una pasión y ahora como está tan enamorado y entregado... Es un tío muy triunfador”, prosiguió el cantante.

Soto explicó que tras décadas de triunfar en su profesión, “ha llegado un momento en su vida que está ya de vuelta”: “Ha conseguido todo en su trabajo, ha ganado dinero, ha abierto todas las puertas grandes del mundo y ahora se ve legitimado para hacer lo que le de la gana. Se ha enamorado de esta niña, la gente se mete con él, pero no le importa porque yo creo que incluso le pone el cachondeo ese de la gente”.

Indicó que esta “como un niño” cuando hace acciones como la de salir al ruedo y pintar una ‘A’ o grabarle un vídeo a Soria.

“Tiene derecho a hacer lo que le de la gana, lleva 30 jugándose la vida delante del toro. Cuando la gente se juega la vida, a la hora de disfrutar son muy disfrutones. Los toreros siempre ha pasado, que cuando os vais a América os montáis unas fiestas...”, sentenció.