José Manuel Soto la lía en Twitter con sus palabras sobre la manifestación de neonazis en Chueca

José Manuel Soto la lía en Twitter con sus palabras sobre la manifestación de neonazis en Chueca

"Como ya soy mayor soy bastante mal pensado".

El cantante Jose Manuel Soto en un concierto por su 30 aniversario en la música, en 2017.GSR / GTRES

El cantante José Manuel Soto está dando muchísimo de qué hablar en Twitter por su teoría sobre la marcha de neonazis que se manifestó en el barrio madrileño de Chueca contra el colectivo LGTBI.

“Como ya soy mayor soy bastante mal pensado, creo que la manifa de los colgados neonazis de Chueca se autorizó, (y creo que se promovió) desde el Gobierno para que no se hablara de Henri Parot ni de la luz, y para azuzar a los medios contra Vox , cuya ilegalización ya se prepara…”, ha escrito el artista en un mensaje que en solo ocho horas superaba ya los 1.100 retuits y los 3.700 ‘me gusta’.

Soto sigue así la tesis que ha apuntado el líder de Vox, Santiago Abascal, quien ha acusado este domingo al PSOE de estar detrás de la marcha: “Apesta a cloaca socialista, no tengo ninguna duda”.

En declaraciones a los medios tras participar en una manifestación en Madrid del sindicato Solidaridad contra la subida de la luz, Abascal ha asegurado que los participantes en la marcha “no representan a ningún español” y los ha calificado de “banda de locos y fanáticos que va gritando barbaridades”.

Abascal ha comentado que ”últimamente” pasan “cosas muy extrañas” y aquí se ha referido a “los sobres con balas, a montajes como el de Malasaña y ahora una banda de locos, que no representa a ningún español”.

El tuit de José Manuel Soto ha provocado reacciones: