José Manuel Soto, preocupado por el estado de su mujer: "Lleva tres días con mucha fiebre"

José Manuel Soto, preocupado por el estado de su mujer: "Lleva tres días con mucha fiebre"

"No tenéis vergüenza".

José Manuel Soto.TWITTER

El cantante José Manuel Soto ha expresado en Twitter su preocupación por el estado de salud de su mujer, que en plena expansión del coronavirus lleva tres días con fiebre alta.

“Mi mujer lleva 3 días con mucha fiebre, no sabemos si tiene el #Covid_19 porque no hay dinero para las pruebas, tampoco hay dinero para mascarillas ni para geles”, ha escrito.

El músico se ha mostrado luego extremadamente crítico al añadir: “El dinero en España está para Torras, Rufianes, sindicatos y chiringuitos feminazis, no tenéis vergüenza”.

José Manuel Soto publicó hace unos días un vídeo sobre el asunto en el que aseguraba que, quizá, esta primavera marque nuestra vida para siempre y expresaba su confianza en que fuera para bien.

“Yo creo que a partir de ahora le vamos a dar más importancia a las cosas pequeñas de la vida. Vamos a disfrutar mucho más de cualquier tontería, de una cerveza con los amigos, de un paseo por el parque, de una película en el cine”, afirmaba.

“Cuando salgamos de aquí me imagino que vamos a disfrutar de la vida de una manera distinta”, añadía antes de subrayar que, cuando pase toda la situación, habrá que pedir explicaciones.