José Manuel Soto provoca cientos de comentarios al defender de esta manera a Pablo Motos

José Manuel Soto provoca cientos de comentarios al defender de esta manera a Pablo Motos

"De repente...".

José Manuel Soto y Pablo Motos.GTRES

El cantante José Manuel Soto ha provocado cientos de comentarios en poco más de una hora tras publicar un mensaje en el que defendía al presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, tras toda la polémica generada con sus palabras sobre la campaña del Ministerio de Igualdad.

El comunicador de Antena 3 mostró su indignación el pasado jueves porque el departamento de Irene Montero creara un vídeo institucional en el que, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el que aparecía un presentador, por el que Motos se sintió aludido.

Pablo Motos tachó de “indecente” que el Ministerio de Igualdad se gastara “más de un millón de euros, de dinero público, en hacer una campaña de televisión para llamarme machista”.

Unas palabras que han desatado una oleada de críticas contra el presentador y a las que José Manuel Soto ha reaccionado con un llamativo mensaje en defensa del comunicador.

El cantante se ha pronunciado este domingo sobre lo ocurrido con Pablo Motos y no ha dudado en destacar el trabajo que ha hecho en El Hormiguero.

“Pablo Motos lleva 14 años con un programa diario de gran éxito en prime time, y, de repente, ahora todo el “progresismo” hispano cae en la cuenta de que es un machista”, ha señalado.

El artista cree que “está claro” que se trata de “una cacería política” para tratar de “quitar del medio” al que considera “un tipo crítico con la izquierda”. ”¿Quién será el próximo?”, ha cuestionado en su cuenta de Twitter.

Unas palabras que han generado cientos de comentarios al momento y que no han gustado a muchos usuarios en redes sociales:

También te puede interesar...