José Manuel Soto publica un tuit sobre el Constitucional, Oskar Matute lo ve y triunfa con esta réplica

José Manuel Soto publica un tuit sobre el Constitucional, Oskar Matute lo ve y triunfa con esta réplica

Lleva más de 2.500 ‘me gusta’ en menos de 14 horas.

Oskar Matute, diputado de EH Bildu, y el artista José Manuel Soto.GTRES

Oskar Matute, diputado de EH Bildu, ha reaccionado este viernes a un mensaje publicado por el artista José Manuel Soto, hablando sobre el Tribunal Constitucional, horas antes de que se conociera la decisión de paralizar la votación del Senado de la reforma legal llevada a cabo por el Gobierno.

Los vocales del Constitucional estimaron este lunes el recurso del Partido Popular y suspender la votación de la reforma judicial planteada por el Ejecutivo central, por 6 votos a favor, de los conservadores, y 5 votos en contra, de los progresistas.

El cantante dejó clara su opinión sobre lo ocurrido. “A ver chicos, tener mayoría parlamentaria no te da derecho a saltarte la ley, para eso precisamente está el #TribunalConstitucional”, razonó.

Tras ver las palabras de José Manuel Soto, Oskar Matute no ha dudado en responder al mensaje del artista sevillano y ha terminado una pregunta más que llamativa.

“No sé, como título de tu nuevo temazo me parece un tanto farragoso. ¿Y si pruebas con “Cara al sol”?”, ha cuestionado el diputado de EH Bildu en el Congreso de los Diputados, en un tuit que acumula más de 2.500 me gusta en poco más de 13 horas.