José Manuel Soto sentencia en un tuit la entrevista a Isabel Díaz Ayuso en 'El Hormiguero'

José Manuel Soto sentencia en un tuit la entrevista a Isabel Díaz Ayuso en 'El Hormiguero'

Una sola frase y cinco adjetivos.

El cantautor José Manuel Soto.GTRES

El cantante José Manuel Soto ha arrasado con un breve tuit sobre la entrevista de este martes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en El Hormiguero.

Ayuso ha sido ovacionada nada más entrar al plató del formato que conduce Pablo Motos. Ha llegado al grito de ”¡presidenta!” por parte del público presente, pero aún así ha tenido que contestar a más de una pregunta complicada, como la crisis interna que protagoniza en el PP.

“Yo he sido la última en hablar”, ha dicho nada más arrancar la entrevista negando que el problema naciera del anuncio de que se presentaría a presidir el PP de Marid. “Esto se lleva un año y medio, en el que se ha estado hablando de terceras vías, bicefalia, etc...”, ha agregado. “En cualquier partido político pasan situaciones de este tipo. Lo que creo que hay que pensar cómo se sale de esto. Yo tengo claro que unidos y pensando en el interés de España”, ha asegurado.

Además, la presidenta de Comunidad de Madrid ha tenido que responder a la pregunta que muchos pensaban que Motos no le haría. “Hay una cosa que nunca entendí: por qué vuestro partido y Vox tumbasteis la comisión de investigación sobre la gestión de las residencias en la Comunidad de Madrid”, ha planteado directamente el presentador.

La respuesta de Ayuso, sin embargo, ha indignado a muchos en la red social. “Parece que solo ha muerto gente mayor en Madrid, y en todos lados ha sido similar. Se han tumbado comisiones de investigación en toda España. Los mismos dependiendo de la comunidad, lo permiten o no. Sobre Madrid ha habido una lupa constante”, se ha quejado la dirigente del PP.

A pesar de esta respuesta hay quien ha visto a Ayuso con muy buenos ojos. Este es el caso de José Manuel Soto. Pocos minutos después de que concluyera el programa, el cantante ha dado su opinión sobre la presidenta.

“Enorme Isabel Díaz Ayuso en El Hormiguero, natural, espontánea, sincera, cercana y brillante #AyusoEH enhorabuena!!”, ha escrito en su cuenta de Twitter. En poco más de una hora el mensaje ya acumula más de 2.000 me gusta y cientos de compartidos.

El tuit ha cosechado respuestas de todo tipo. La mayoría, sin embargo, se han mostrado de acuerdo con el cantante en su rotundo juicio a la entrevista emitida en Antena 3.