José Manuel Soto, sobre Franco: "Fue un tipo bastante honrado a juzgar por su testamento"

José Manuel Soto, sobre Franco: "Fue un tipo bastante honrado a juzgar por su testamento"

La semana pasada se definió como “español, católico, monárquico, carnívoro, músico, autónomo, heterosexual y bético”.

José Manuel Soto.GTRES

El testamento que el dictador Francisco Franco hizo en febrero de 1968 salió a la luz el pasado lunes gracias a una exclusiva del diario El Mundo.

El caudillo dejó 28,5 millones de pesetas (casi 1,8 millones de euros actuales) para su mujer, Carmen Polo, y su hija Carmen repartidos entre fincas, inmuebles, cuentas bancarias o el Pazo de Meirás.

La herencia de los Franco ha sido durante estos días muy comentada y valorada. El cantautor sevillano José Manuel Soto lo ha hecho antes de que, según él, le metan en la cárcel.

“Puede q dentro d poco me metan en la cárcel por decir esto ya q ⁦Pedro Sánchez dice q hará una ley q nos prohibirá discrepar d la verdad oficial, pero todavía puedo decirlo, parece q Franco fue un tipo bastante honrado a juzgar por su testamento”, ha opinado compartiendo la noticia.

Esta es la segunda valoración de Soto que ha suscitado muchos comentarios en Twitter. Horas después de que el PSOE y Unidas Podemos firmaran su acuerdo para formar un Gobierno, aseguró que “no corren buenos tiempos” para él, al definirse como “español, católico, monárquico, carnívoro, músico, autónomo, heterosexual y bético”.

Aquí puedes hacer el test para saber cómo de José Manuel Soto eres.