VIRALES
22/04/2021 03:07 CEST | Actualizado 22/04/2021 03:07 CEST

José Mota revela en 'El Hormiguero' la incómoda petición que le hizo... el urólogo

“Es una cosa completamente surrealista”.

ANTENA 3
José Mota, en 'El Hormiguero'.

Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota han acudido este miércoles al programa El Hormiguero, donde han presentado la nueva gira de El sentido del humor. Dos tontos y yo, un espectáculo que comenzaron en 2018. 

Durante la entrevista, Pablo Motos ha desvelado cómo se divierten los cómicos cuando no hay cámaras delante: con imitaciones.

Mota y Fernández se han atrevido entonces con un personaje que está muy de actualidad, Miguel Bosé. Y han sorprendido con una recreación de la entrevista de Jordi Évole al cantante, donde habló del coronavirus y su posición abiertamente negacionista. 

“Yo no los imito, yo a mis personajes los parodio”, explicaba Florentino Fernández. Segura, mientras, se ha mantenido al margen y ha despertado la carcajada del público con esta afirmación: ”¿En qué momento se ha convertido Miguel Bosé en Pocholo?”. 

La sorpresa ha llegado, sin embargo, cuando Motos ha recordado a Mota un episodio algo incómodo que vivió en el urólogo.

El humorista acudió al médico por un dolor prostático que padecía, hasta ahí todo normal. El problema llegó en el momento del tacto rectal, cuando el doctor no paraba de alabar su talento y hasta le pidió que hiciese una de sus imitaciones.

“Es una cosa completamente surrealista”, ha exclamado José Mota.

NUEVOS TIEMPOS