José Mourinho rompe a llorar en una entrevista

José Mourinho rompe a llorar en una entrevista

El técnico portugués se encuentra actualmente sin equipo.

Jose MourinhoTwitter (@elchaupo)

José Mourinho se encuentra en uno de los momentos profesionales más difíciles de su exitosa carrera como entrenador. El técnico portugués ha concedido una entrevista a La Gazzeta dello Sport en la que ha reconocido que echa de menos entrenar.

Mourinho, que actualmente colabora como analista en Sky Sports, se emocionó cuando le tocó hablar de su situación: “El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el clic”.

“Desde entonces y hasta ahora han pasado cosas serias sin parar. Y ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos”, añadió entre lágrimas.

Pero no solo eso, el exentrenador del Madrid también aseguró extrañar “la adrenalina, el campo, el trabajo”. “El fútbol es fútbol”, apuntó.

Mourinho, que no excluye entrenar en la Bundesliga, abandonó en diciembre del 2018 el Manchester United, el último club en el que ha entrenado. Desde entonces, su nombre se ha vinculado a equipos de distintas ligas e incluso se le ha llegado a relacionar con el Real Madrid.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es