José Ortega Cano y Ana María Aldón confirman su divorcio

José Ortega Cano y Ana María Aldón confirman su divorcio

“Nos vamos a divorciar porque ya no podemos continuar así", ha dicho el torero, según un colaborador de 'Fiesta'.

José Ortega Cano. Borja B. Hojas via Getty Images

José Ortega Cano y Ana María Aldón han anunciado este sábado su divorcio. Así lo ha comunicado el torero a través del periodista Aurelio Manzano y ha confirmado la diseñadora en el programa Fiesta.

“Nos vamos a divorciar porque ya no podemos continuar así”, ha dicho Ortega Cano, según el colaborador de Telecinco. “El cariño y el amor nunca se pierden. Cuando yo quiero y me tratan bien voy a morir. Pase lo que pase yo siempre voy a tener un cariño especial a Ana María”, ha añadido.

Ana María Aldón ha confirmado la noticia en el espacio que presenta Emma García. “Sí, estamos en ello, estamos viendo cómo nos vamos a organizar”,  dicho este sábado. Y ha señalado: “Ahora es el momento de hacerlo, y no cuando las cosas están en caliente”.

La pareja, que lleva junta más de diez años de relación y cuatro de matrimonio, no ha podido superar la crisis que lleva meses arrastrando, según Aldón. “La conversación ha sido tranquila, con respeto y muy bien, porque los dos tenemos un objetivo común, que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener”, aseguraba Ana María, refiriéndose al hijo de ambos.

“Teníamos que tener las cosas muy claras para dar el paso y ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esta persona”, ha asegurado.

Hace algo más de una semana Ortega Cano provocó una gran revuelo por las palabras que pronunció en El Programa de AR. Las declaraciones se produjeron, además, el mismo día del regreso de la periodista Ana Rosa Quintana al formato de Telecinco.

Quintana le pidió que le enviara un mensaje mirando a cámara a su mujer Ana María Oldón en medio de los rumores de una posible separación. Y el torero no decepcionó. “Que te quiero. Te prometo una cosa, todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!”, soltó tras levantarse y mirando a una de las cámaras. Finalmente, sin embargo, han confirmado el divorcio.