José Sacristán no puede ser más transparente a la hora de hablar de Yolanda Díaz

José Sacristán no puede ser más transparente a la hora de hablar de Yolanda Díaz

El actor también ha lanzado este aviso sobre Vox.

José Sacristán y Yolanda Díaz.Getty Images

El actor José Sacristán ha asegurado en una entrevista concedida al periódico La Razón que hay que evitar que Vox llegue al poder. Para ello, ha reconocido que confía en que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, sea capaz de catapultar a las formaciones de izquierda.

Sacristán ha afirmado que son otros agentes distintos al diablo los que joden la sociedad. “Con nombres y apellidos se sabe quién coño jode la cuestión en estos momentos. El que extorsiona, el del odio, el de la mala leche, el de la bomba, el del tanque… sabemos todos quiénes son”, ha opinado.

Ha apuntado que hay que impedir que estas personas logren los poderes públicos: “Se trata de apelar a la ciencia, de evitar que el pueblo italiano elija a Meloni como primera ministra, se trata de evitar el esperpento político que está ocurriendo en Inglaterra y se trata de evitar que Vox llegue al poder”.

“Y se trata también de poder decirle a la izquierda que espabile y que no pierda el tiempo en medios días habiendo días enteros”, ha añadido.

Tras estas primeras palabras, ha confesado que confía en que Yolanda Díaz “tenga la habilidad de poder catapultar una izquierda en condiciones” en España porque, para él, la extrema derecha surge con los problemas en la izquierda.

“Mucho de lo que está pasando en el advenimiento de estos populismos de extrema derecha tiene que ver con el despiste de la izquierda, con la capacidad que tiene de perder el tiempo en la impaciencia de los malos aprendices”, ha sentenciado.