José Sacristán provoca una carcajada en Nuria Roca con su comentario sobre Juan Carlos I

José Sacristán provoca una carcajada en Nuria Roca con su comentario sobre Juan Carlos I

El actor se muestra muy claro sobre lo que supondría para Felipe VI la vuelta del emérito a España.

José Sacristán y Nuria Roca en el programa 'La Roca' de LaSexta.LASEXTA

El actor José Sacristán ha sido entrevistado este domingo en el programa La Roca de LaSexta, presentado por Nuria Roca, con quien ha charlado sobre su carrera, sus proyectos y sobre la actualidad política.

Mojándose como de costumbre, Sacristán ha cargado contra la clase política, especialmente contra aquellos que “tienen una forma de actuación dirigida a lo peor de su público”.

Y también ha contestado a las preguntas de Roca sobre el rey emérito, Juan Carlos I, y la posibilidad de que regrese a España por Navidad.

“Me tiene sin cuidado. Ha perdido, para mí, interés este personaje. Me ha fallado, yo me creí su película. Es una especie entre pena e ira”, ha contestado muy claro Sacristán.

El actor, sin embargo, considera que “la figura de Felipe VI es la de un hombre respetable y muy a tener en cuenta”.

“El emérito, que haga lo que le dé la gana”, ha insistido Sacristán.

Sobre la figura de Felipe VI, Roca ha comentado que si el emérito “regresa justo antes del discurso” de Navidad “de alguna manera podría empañar toda la labor” del actual monarca.

Entonces Sacristán ha hecho un comentario que ha provocado una carcajada en la presentadora: “Le va a joder las Navidades, sencillamente, vamos, le va a joder la Nochebuena al rey, pienso yo, vamos”.

“Totalmente”, ha comentado entre risas Roca.