José Sacristán sorprende al hablar en estos términos sobre Ayuso

José Sacristán sorprende al hablar en estos términos sobre Ayuso

Dice que su felicitación es triple.

José Sacristán, en un acto en 2018.GETTY

El actor José Sacristán ha asegurado que ni ha votado ni votará jamás a Isabel Díaz Ayuso, pero su felicitación hacia ella tras ganar la elecciones en Madrid es “doble o triple”.

“Chapó por esta muchacha”, ha afirmado Sacristán en una entrevista en El Mundo donde afirma que Ángel Gabilondo “recibe órdenes de un lado y de otro” y “Pablito está con el fascismo o la democracia”. Mientras, ha asegurado el actor en referencia a Ayuso, “allí ha habido alguien que pensaba que había que ir por ahí y no ha fallado”.

Además, ha admitido que sigue enfadado con la izquierda, a la que ha llamado a pensar “qué coño está proponiendo” para que la respuesta de los ciudadanos en las urnas haya sido así.

En este sentido, ha reconocido que hay “una puerta abierta” a la esperanza con Mónica García, de Más Madrid, y ha afirmado que desde Vistalegre II ha estado siempre más cerca de Íñigo Errejón que “del incendiario Pablo Iglesias”, que “se ha producido su propia combustión y se ha achicharrado vivo”.

Ya el pasado agosto, Sacristán se mostró muy crítico con Iglesias en La Sexta Noche, donde le criticó por tener “cierto afán de protagonismo que, a veces, muy lejos de apoyar, lo que hace es meter palos en la rueda”.

“Hay un Pablo Iglesias que padece lo que un amigo mío daba en llamar la impaciencia del mal aprendiz. Hay una valoración de la situación en la que el manejo de la realidad política no la hace con el debido ajuste, desde mi punto de vista”, dijo.