La aclaración de Josep Pedrerol a un espectador que les llamó "fachas"

La aclaración de Josep Pedrerol a un espectador que les llamó "fachas"

“Dijo que eramos unos fachas todos...", comenzó su respuesta el presentador de 'El Chiringuito'.

Josep Pedrerol responde a un comentario de "facha" en 'El Chiringuito'.'El Chiringuito'

El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, respondió el pasado miércoles a un espectador que les había llamado fachas.

Todo surgió después de que conectara con Eduardo Velasco, uno de sus colaboradores. Aunque este no quiso que pusieran el momento, ambos revivieron lo que le había pasado durante uno de sus programas en TeleBilbao.

Te voy a pedir un favor Eduardo. Deja de ir al Chiringuito a que te humillen y nos dejen a todos en ridículo. Te están diciendo mil chorradas y estás ahí haciéndoles la pelota a esa panda de fachas. Das vergüenza ajena”, le recriminó en directo un espectador a Velasco.

Pedrerol le respondió con sarcasmo al espectador. “Dijo que eramos unos fachas todos. Esa expresión que se usa para faltar. Por Alfredo Duro no sería, ¿no?”, contestó el presentador mencionando a su compañero, que es un declarado votante de izquierdas.

El contertulio Loco Gatti comentó que quién había dicho facha. “Un indocumentado, un envidioso”, aseguró de fondo otro colaborador, el argentino Jorge D’Alessandro.