Josep Pedrerol se moja y defiende en Twitter a una líder política

Josep Pedrerol se moja y defiende en Twitter a una líder política

El presentador de 'El Chiringuito' ha opinado en medio de la polémica.

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'.'El Chiringuito'

Josep Pedrerol, el popular presentador de El Chiringuito, ha defendido en su cuenta de Twitter a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, recriminó este lunes al jugador del Real Madrid Marcelo que se saltase el confinamiento perimetral para viajar a Valencia, donde se hizo una foto junto a su familia que colgó en sus redes sociales.

Ante los medios de comunicación, el político valenciano dijo que el del lateral blanco “es un ejemplo de los malos ejemplos de la presidenta de Madrid”.

“Como Ayuso habla tanto de que cada uno pueda venir -en referencia a su negativa a las restricciones impuestas por el Gobierno central de limitar la movilidad-, este señor se lo ha debido tomar al pie de la letra y los problemas de Ayuso nos los ha querido trasladar aquí”, afirmó.

Además, Ribó señaló que en Valencia se hacen las cosas mejor que en Madrid y que el comportamiento de Madrid “no es apropiado en esta comunidad”.

Pedrerol ha compartido las declaraciones del alcalde levantino y defendió a la presidenta madrileña de este ataque: “Culpan a Díaz Ayuso de que Marcelo fuese a Valencia 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂”.