Una joven búlgara ve la última polémica con Olona en Andalucía y revoluciona Twitter con su mensaje

Una joven búlgara ve la última polémica con Olona en Andalucía y revoluciona Twitter con su mensaje

Su tuit ha sido compartido por más de 17.000 usuarios en menos de un día.

Macarena Olona, candidata del partido de ultraderecha Vox a las elecciones andaluzas.Joaquin Corchero/Europa Press via Getty Images

La usuaria Zhanet Filipova ha reaccionado en Twitter a la última polémica sobre el empadronamiento en Granada de la candidata de Vox a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, mostrando su malestar porque ella tras “17 años en Andalucía” no puede votar en los comicios autonómicos.

Este viernes la Cadena SER revelaba que la candidata de la formación ultraderechista a las elecciones andaluzas se empadronó en la casa del presidente de Vox en Granada el pasado 5 de noviembre para poder concurrir a los comicios.

Zhanet Filipova ha explicado que ella es “trabajadora inmigrante búlgara” y ha detallado que ella, pese a llevar “17 años en Andalucía”, no podrá votar en la comunidad autónoma.

La joven ha comparado su situación con la de Olona y no ha dudado en reprochar que mientras ella no puede ejercer su derecho a voto, “la ultraderechista alicantina Macarena Olona se acaba de empadronar en la casa del líder de Vox en Granada para poder presentarse como candidata a las elecciones”.

El mensaje de la joven ha acumulado más de 17.000 me gusta en menos de un día.

Filipova también ha asegurado en otro mensaje que “los inmigrantes residentes tengan derecho a voto es un melón que a los defensores de la macarrona no les interesa abrir”. “Desde luego que si eso pasara, otro gallo cantaría”, ha añadido.

También te puede interesar...