Hallan muerto a un joven con un golpe en la cabeza en un parque en Laguna de Duero, en Valladolid

Hallan muerto a un joven con un golpe en la cabeza en un parque en Laguna de Duero, en Valladolid

Se barajan hipótesis de una posible “criminalidad” en las causas de la muerte, pero tampoco se descarta la opción del accidente.

Efectivos del servicio de limpieza del Ayuntamiento y de la policía investigan en el parque de Laguna de Duero (Valladolid) donde este jueves ha aparecido el cuerpo sin vida de un joven con un golpe en la cabeza. EFE/ Nacho GallegoEFE

La Subdelegación del Gobierno en Valladolid ha confirmado que ya se ha podido indentificar al joven de 18 años que ha sido encontrado muerto este jueves, con un golpe en la cabeza y varios rasguños en la ropa, en un parque situado junto al Polideportivo de Laguna de Duero.

Según ha explicado a Europa Press el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez Villazán, el juez de Guardia ha procedido ya al levantamiento del cadáver, el cual ya se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense para que, previsiblemente, en la tarde de este jueves, sea sometido a la autopsia.

El cadáver, que presentaba un golpe sangrante en la cabeza, ha sido localizado en torno a las 7.43 horas de este jueves en un parque situado en las proximidades del polideportivo de Laguna de Duero (Valladolid), junto a la avenida de Las Salinas.

El cuerpo del joven no portaba documentación en el momento que fue hallado y aunque incialmente se señaló que se trataba de un menor, la Subdelegación ha confirmado que ya se le ha podido identificar y que es un joven de 18 años.

También han confirmado las mismas fuentes que presentaba un golpe en la cabeza, con una herida con sangre, además de unos rasguños en la ropa, lo que hace que se barajen hipótesis de una posible “criminalidad” en las causas de la muerte, pero tampoco se descarta la opción del accidente.