Juan Antonio y Marina, de 'OT' se enzarzan con Los Javis por una crítica incluida en 'Paquita Salas' (Netflix)

Juan Antonio y Marina, de 'OT' se enzarzan con Los Javis por una crítica incluida en 'Paquita Salas' (Netflix)

Los directores han bromeado con el éxito de algunos extriunfitos en una promoción de la serie.

.TVE

Los Javis se convirtieron en ídolos dentro de la Academia de Operación Triunfo. De hecho, cuando expulsaron a Itziar Castro como profesora de interpretación del talent la dirección volvió a llamar a Calvo y Ambrossi para cubrir su puesto.

Siete meses después del final del programa, todo apunta a que la relación con los triunfitos no es tan buena como antes, al menos con algunos de ellos. En un vídeo promocional de Paquita Salas en el que Noemí Argüelles (Yolanda Ramos) habla de los trucos para triunfar en redes sociales. En él, lanza una pullita a Juan Antonio y Thalía, expulsados en la gala 2 y 4, respectivamente.

“Mira Thalía de OT, que esa chavalina no se comía una mierda. Me dijo: ’Mira Noemí, tengo menos gusto que Juan Antonio, también de OT”, cuenta en las imágenes.

Thalía no se ha manifestado al respecto, pero Juan Antonio, sí. Y no por alusiones, sino por las palabras sobre su compañera.

“Una actriz que no trabaja es una superviviente, entonces os creí. Pero si dices que una cantante que no tiene tanto curro no se come una mierda. Pues os recuerdo que vosotros cambiasteis de profesión básicamente por lo mismo porque como actores terminasteis detrás de una barra”, ha escrito en la publicación.

El bilbaíno no fue el único que respondió en Twitter, Marina, también de su edición, lanzó otro mensaje contra Los Javis. “El humor deja de ser humor cuando te refieres a otras personas de una manera despectiva y perdiendo el respeto”, ha sentenciado.

El creador de la serie ha salido por la tangente excusando que la campaña de marketing corre a cargo de Netflix. “Nosotros no escribimos ni dirigimos la piezas de marketing, lo hace el equipo de Netflix. De todas formas, seguro que ellos lo han hecho con todo el amor y desde la psicología de un personaje concreto que suele decir cosas incorrectas. Hablaré con ellos”, ha escrito en un tuit.