La cantada más inesperada de Girauta en su debut en 'Todo Es Mentira'

La cantada más inesperada de Girauta en su debut en 'Todo Es Mentira'

El exdiputado de Ciudadanos ha tardado poco en hacerse notar.

Juan Carlos Girauta en 'Todo Es Mentira'CUATRO

Girauta on fire. El hasta el 10-N diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta se ha estrenado este lunes como colaborador de Todo Es Mentira, el programa presentado por Risto Mejide en Cuatro.

Apenas un día después del batacazo electoral de Cs, Girauta anunció que dejaba la política. Poco tardó el espacio televisivo en anunciar su ‘fichaje’, para añadirlo a su nómina de colaboradores y analistas políticos. Y su debut, como es él, tenía que ser sonado.

En una entrevista con Risto, Girauta ha dado su opinión de todos los temas y ha sorprendido con un detalle hacia otra habitual del programa, Pilar Rahola.

Aunque a ambos les separa un enorme espectro ideológico, se han confesado aprecio personal. Y Girauta ha acabado dedicándole un tema de Joan Manuel Serrat, ‘Tu nombre me sabe a hierba’, que ha interpretado en directo, con guitarra y voz. “Yo casi solo canto por Serrat”, ha llegado a decir.

“Le considero un amigo”, ha respondido Rahola, a la que se le ha visto emocionada.

El gesto ha sorprendido a los seguidores del programa, que llevan toda la tarde comentando la incorporación del exdiputado. Unos aplauden el gesto y hasta el gusto musical del exparlamentario, aunque ha habido de todo.

Porque palos también hay unos cuantos.