POLÍTICA
27/02/2021 12:12 CET

La televisión argentina habla así de Juan Carlos I: describen su actitud con dos palabras

Un programa de El Doce analizó las protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasél.

EL DOCE TV
Programa de El Doce TV.

El canal El Doce de la televisión argentina ha abordado en los últimos días los disturbios ocurridos en España con motivo de la encarcelación del rapero Pablo Hasél, condenado por, entre otros motivos, sus letras contra el rey emérito, Juan Carlos I

Lo hizo el analista internacional Claudio Fantini, quien tras explicar los motivos por los que Hasél ha acabado en prisión y lo que está sucediendo en las calles del país, el programa, habló sobre la figura de quien fuera jefe del Estado español. 

Y lo hizo con esta contundencia: 

“En estos mismos días, el rey Borbón, atacado, burlado, insultado en esas canciones que, en definitiva, son eso, canciones; está gozando de impunidad y en libertad en Dubai, cuando todos los días se descubren en los bancos suizas cuentas ultramillonarias, empresas offshore en paraísos fiscales. O sea, un rey que está mostrando manchas de corrupción por todos lados. Un rey emérito, hoy la Corona está en manos de su hijo Felipe VI. Pero el rey por el cual metieron preso a este joven rapero todos los días da novedades en los tribunales por sus actos de corrupción”. 

Después, Fantini aseguró que el emérito está “protegido por el emir Al Maktoum”, padre de la princesa Latifa, quien dijo haber sido retenida por su progenitor

“Ese emir es el que está protegiendo a este rey que todos los días da noticias de una oceánica corrupción”, definió Fantini en relación con las prácticas del emérito antes de asegurar que cree que “podemos estar viendo el comienzo del final de la monarquía española”. 

El vídeo, compartido en Twitter por la usuaria @Ann_Mass_paris, se ha hecho viral: 

Photo gallery La buena vida del rey Juan Carlos See Gallery

NUEVOS TIEMPOS