POLÍTICA
11/07/2021 16:50 CEST

Juan José Millás pone el telediario, escucha esta frase de Casado y deja una réplica memorable

Le hace una pregunta muy directa.

CARLOS PINA
El escritor Juan José Millás, en su estudio de Madrid.

El escritor Juan José Millás ha mostrado su asombro en Twitter tras la frase que ha dejado Pablo Casado sobre Pedro Sánchez en el telediario. 

El articulista de El País se ha hecho eco de unas palabras del líder del PP en las que valoraba el nuevo Gobierno que presentó Sánchez este sábado. Casado ha afirmado que más importante que la gestión, en política es esencial “ser buena persona”, y Sánchez, según su opinión, no lo es.

“Sánchez es el antilíder, un cobarde capaz de echar a los suyos por la borda”, ha afirmado en una visita en Ermua (Vizcaya), para participar en un homenaje al concejal popular Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997. 

Sobre esta frase acerca de Sánchez es o no una buena persona ha reflexionado Millás en Twitter, preguntándole a Casado ”¿Desde dónde habla este hombre cuyo modelo moral es Aznar y cuyo asesor intelectual es Teodoro García Egea?”. 

“Veo en el telediario que Casado acusa a Sánchez de no ser “una buena persona”. Parece un chiste del colgados, un sarcasmo moral, una idiotez indecorosa ¿Desde dónde habla este hombre cuyo modelo moral es Aznar y cuyo asesor intelectual es Teodoro García Egea?”, ha escrito el colaborador de la SER. 

NUEVOS TIEMPOS