VIRALES
21/07/2020 17:00 CEST

Juan Manuel de Prada: "No tengo nada en contra de Simón, pero..."

El periodista y escritor ha concedido una entrevista a 'ABC'.

GTRES
Juan Manuel de Prada y Fernando Simón.

El periodista y escritor Juan Manuel de Prada ha concedido una entrevista al diario ABC, medio en el que trabaja, para conmemorar sus 25 años como columnista. 

En esta charla, el también tertuliano ha valorado la labor de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad y rostro visible de la crisis del coronavirus en España. 

El epidemiólogo ha sido criticado en los últimos días después de que ABC publicase unas fotos de Simón en Portugal de vacaciones. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, dijo este lunes en rueda de prensa que su mano derecha durante la pandemia se ha cogido una semana de vacaciones después de cuatro meses de intenso trabajo. 

En la entrevista, de Prada ha hablado de Simón y se ha ejemplificado que su labor es un ejemplo de que “las cosas que están pasando desde la perspectiva del mal. A cualquier persona que no esté destruida por la propaganda le tiene que llamar la atención”. 

“Fernando Simón, el portavoz de todas las mentiras gubernativas, burdas y descaradas, se ha convertido en un héroe para la mitad de España, al que se venera, se le hacen camisetas... Personalmente no tengo nada en contra de Simón, que debe ser una buena persona. Pero lo mas regocijante a los ojos del demonio es que es un enchufado del PP y eso lo hace todavía más gracioso para el mal”, ha asegurado de Prada. 

Photo gallery Famosos que han hablado en contra o a favor de Fernando Simón See Gallery