Juan Marín logra 2.000 'me gusta' en dos horas con su pregunta a Olona: ojo a la foto que usa

Juan Marín logra 2.000 'me gusta' en dos horas con su pregunta a Olona: ojo a la foto que usa

"Torrijazo".

Juan Marín en el debate de este lunes.El HuffPost

El candidato de Ciudadanos a las elecciones andaluzas de este domingo, Juan Marín, ha publicado una foto con una bandeja de torrijas horas después de protagonizar un ‘momentazo’ en el debate de este lunes junto a Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía.

Macarena Olona, la representante de Vox, quiso vacilar a Marín diciéndole un “usted además cocinaba torrijas” durante una crítica. Sin embargo, este recogió el guante y salió más que airoso con su respuesta: “Por cierto, las hago buenísimas”.

De fondo y sin querer decirlo alto, aunque sí lo suficiente para que lo captaran los micrófonos, Rodríguez le pidió al líder que Ciudadanos que le pusiera unas pocas para el Kichi.

″¿Unas poquitas para el Kichi?”, reaccionó entre risas Marín, que luego se volvió a dirigir a la representante ultraderechista para añadir: ”¿Usted sabe hacer torrijas, señora Olona?”.

Marín, para continuar hablando de este momento, ha aprovechado su perfil de Twitter para publicar una foto de él llevando una bandeja llena de torrijas y repetirle la misma pregunta a Olona: ”¿Usted sabe hacer torrijas, señora Olona?”.

“Torrijazo”, ha escrito en un hashtag. Su publicación se ha hecho viral y en poco más de dos horas ha superado los 2.000 me gusta.