Juan Muñoz revienta contra José Mota: "He callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor"

Juan Muñoz revienta contra José Mota: "He callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor"

"No puedo aguantar más".

Juan Muñoz y José Mota, en 2005.GTRES

El humorista Juan Muñoz ha estallado contra José Mota, con quien formó el dúo Cruz y Raya durante más de 20 años, hasta su separación en el año 2007.

En una entrevista en la revista Semana, el cómico advierte: “No puedo aguantar más, he callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor, que se llama José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes”.

“Es la gota que colma el vaso. Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años”, ha proseguido.

“A ese chico le he ayudado más yo que él a mí. Y quiero que la gente se entere de lo mala persona que es. Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado”, continúa diciendo Juan Muñoz, que critica que Mota no ha visto a su hijo “desde que hizo la Primera Comunión”.

El cómico afirma que José Mota “es muy prepotente” y critica que “le cambió el dinero y la fama”. “No tiene ni la mitad de dignidad que yo. Hay personas que somos vocacionales y otros que van a por el dinero”, afirma.

Muñoz recuerda que su excompañero era “mecánico de panadería” mientras que él estudió arte dramático, toca el piano y la guitarra y habla tres idiomas. ”¿Quién se cree que es?”, se ha preguntado antes de proseguir: “Le falta humildad. Tonto de mí, en un momento de nuestras vidas me engañé a mí mismo creyendo que en José tenía un amigo, cuando nunca lo fue”.

El humorista dice que Mota le tiene “bloqueado” en el móvil, lamenta que “su corazón lo tiene en el banco” y afirma que le ha demostrado que es “un mal tipo”: “Me cuesta creer que tenga amigos. Es más, hay un dicho: ‘no tiene más parientes que sus dientes’. Le califica perfectamente”