Sorpresa total por lo que hizo Juan y Medio en la sección de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

Sorpresa total por lo que hizo Juan y Medio en la sección de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

“Mucha gente debe estar pensando que era una broma”.

Juan y Medio y Cristina Pedroche, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Cristina Pedroche suele acaparar titulares cada vez que acude a El Hormiguero (Antena 3) a presentar su sección, en la que muestra inventos curiosos que nunca vieron la luz, ya sea por fallos técnicos o porque no termina de convencer a la audiencia. Sin embargo, este jueves el invitado le robó todo el protagonismo.

El humorista Juan y Medio aprovechó la sección para mostrar su faceta más desconocida: la de inventor. El presentador es el creador del “mango comodín” y robó unos minutos del programa para presentarlo.

“Hemos hecho una patente internacional”, dijo antes de hacer una demostración práctica de cómo con su invento es más fácil y más cómodo para la espalda manejar una pala o una fregona.

“Añádele rastrillos, cepillos, cualquier utensilio que acabe en -illo”, siguió promocionando Juan y Medio.

“Mucha gente debe estar pensando que era una broma”, dejó caer Pablo Motos mientras probaba el invento. Después de que el humorista anunciara que iba a regalar un mango a cada persona del público y de que había descuentos en su página web, Motos atajó: “Ya has vendido la moto. ¡Menuda teletienda has hecho!”. Puedes ver el momento completo aquí.