TENDENCIAS
23/08/2019 11:05 CEST

Juanjo Artero comparte una foto inédita del rodaje de 'Verano Azul'

El actor que daba vida a Javi ha celebrado el 40º aniversario de la serie.

TVE

Piraña, Javi, Pancho, Bea, Desi, Tito y Quique. Los seis miembros de la pandilla de Verano Azul han crecido con toda una generación. Con motivo del 40º aniversario del inicio del rodaje —el primer capítulo se emitió el 11 de octubre de 1981— RTVE ha puesto la serie de Antonio Mercero a disposición del público en su plataforma web y en Nerja (Málaga), donde se ambientaba la ficción, se están proyectando los episodios en una de las plazas principales.

Los actores tampoco han pasado por alto esta fecha. Juanjo Artero, que daba vida a Javi y que dio el salto a la fama con la serie, ha compartido este jueves en su cuenta de Instagram una imagen nunca vista del rodaje de la serie. En la foto aparece junto a María Garralón, que interpretaba a Julia.

Hoy hace 40 años que empezamos a rodar "Verano azul" con mi querida Maria Garralón. #veranoazul #juanjoartero

3,774 Likes, 343 Comments - Juanjo Artero (@juanjoarteroactor) on Instagram: "Hoy hace 40 años que empezamos a rodar "Verano azul" con mi querida Maria Garralón. #veranoazul..."

“Hoy hace 40 años que empezamos a rodar Verano azul con mi querida Maria Garralón”, ha escrito junto a la imagen que supera los 3.770 me gusta en un día.

La instantánea ha despertado la nostalgia de los seguidores del actor. “Qué maravilla de serie”, “Qué recuerdos” o “La mejor serie de mi infancia”, son algunos de los comentarios más repetidos.

Tras la serie, Artero participó, entre otras, en El Comisario (1999-2009), Amar es para siempre (2014-2016) y actualmente, en Servir y proteger. Aunque para muchos seguirá siendo el líder de la pandilla que recorría las calas de Nerja en bici. 

Photo gallery Series españolas: curiosidades See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS