NOTICIAS
04/11/2018 13:14 CET | Actualizado 04/11/2018 13:14 CET

Juanma Castaño explica las razones de su ruptura con Mediaset

El periodista y presentador de 'El Partidazo' de COPE ha sido entrevistado por el diario AS.

El HuffPost
Juanma Castaño, presentador de 'El Partidazo' de la Cadena Cope.

Juanma Castaño, periodista y presentador del programa El Partidazo de COPE, ha concedido este domingo una entrevista al diario AS, donde ha explicado cómo fue su salida de Mediaset tras muchos años en el grupo, responsable de Telecinco y Cuatro.

"Fue fría", reconoce Castaño quien, sin embargo, niega cualquier tipo de conflicto con su compañero en Deportes Cuatro, Manu Carreño, presentador de El Larguero de la SER y competencia del periodista de COPE.

"El principal motivo es que quería recuperar parte de mi tiempo. Había dado todo. Estaba agotado y tuve que elegir. Me quedé con la radio. No hubo nada traumático ni discutí con nadie ni tuve ningún problema con Manu Carreño. Fue el final de una etapa", afirma.

Es más, el periodista de la Cadena COPE sólo tiene "palabras de agradecimiento" hacia Mediaset. "Por todo lo que me dieron estos años. Fueron años muy buenos con compañeros increíbles. Y, en contra de lo que pueda pensar la mayoría, con programas buenísimos".

De hecho, Castaño considera que Deportes Cuatro "es un programa que ha marcado época en la televisión deportiva española".

Photo gallery 25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos See Gallery