Juanma Castaño, indignado por lo que le ha sucedido a Pedro Piqueras: "Es una falta de respeto"

Juanma Castaño, indignado por lo que le ha sucedido a Pedro Piqueras: "Es una falta de respeto"

El presentador de 'Informativos Telecinco' incluso se ha llegado a convertir en 'trending topic'.

La transición de Sálvame a Informativos Telecinco está siendo uno de los temas más comentados de este miércoles. Pedro Piqueras, el presentador de este último espacio, incluso se ha llegado a convertir en trending topic.

Este martes, fue la colaboradora de Sálvame Raquel Mosquera la que dio paso al veterano periodista: “Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones”.

Justo cuando terminaba esas palabras, aparecía el presentador de Informativos Telecinco con rostro serio, impasible ante lo que estaba diciendo su compañera. “Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”, añadió Mosquera ante la atenta mirada del periodista, que no hizo referencia a lo ocurrido ya que directamente se puso a empezar el informativo.

Este hecho ha generado multitud de opiniones, la mayoría indignados por esa desafortunada transición. Una de las más críticas ha sido la del presentador de El partidazo de la cadena Cope, Juanma Castaño.

“Esto no es normal. Es una falta de respeto al espectador y a un profesional como Pedro Piqueras. Y a todo el equipo de informativos. No mezclemos” ha escrito en su cuenta de Twitter.