La confesión de Juanra Bonet sobre 'Los Lobos' de 'Boom'

La confesión de Juanra Bonet sobre 'Los Lobos' de 'Boom'

"Ahora es cuando..."

Juanra Bonet, presentador de 'Boom'.ANTENA 3

El 8 de julio Los Lobos, el veterano equipo de concursantes de Boom (Antena 3) compuesto por Erundino, Valentín, Manu y Alberto, consiguieron el premio más grande de la historia de la televisión del mundo: 6.689.700 euros.

Contestar correctamente las 15 preguntas de la prueba final les llevó dos años y, de hecho, se llevaron el premio Guinness por ser los concursantes que más programas consecutivos han ganado.

Los cuatro sabios de la televisión dejaron huella en el formato y compartieron 505 programas con el presentador, Juanra Bonet. Sin embargo, éste ha hecho unas llamativas declaraciones este lunes.

“No se echa de menos a Los Lobos en Boom”, afirma Bonet en una entrevista en PR Noticias. “Estamos jugando con gente nueva majísima, listísima y divertidísima. Si les echo de menos, como ahora ya no están en el programa, puedo tener sus teléfonos y hablar”, aclara.

En la misma entrevista, el catalán da otra razón para no echarles de menos: “Ahora es cuando puedo hablar con ellos, antes solo podía hacer de presentador”.