Tenía que pasar y pasó: la metedura de pata de un 'disperso' Juanra Bonet en 'Boom'

Tenía que pasar y pasó: la metedura de pata de un 'disperso' Juanra Bonet en 'Boom'

Ocurrió cuando se dirigía a 'Los Dispersos', los sucesores de 'Los Lobos'.

Juanra Bonet, presentador de 'Boom', en el programa emitido el 9 de enero de 2020.ANTENA 3

Los Lobos dejaron huella en Boom, el concurso de Antena 3, no solo por haberse llevado el bote histórico de 6.689.700 euros, sino por todo el tiempo que permanecieron en el programa, 505 programas, lo que les valió un premio Guiness.

Erundino, Valentín, Manu y Alberto concursaron por última vez el 8 de julio de 2019 pero siguen estando muy presentes. Por la fuerza de la costumbre y por la estrecha relación que forjaron con Juanra Bonet protagonizaron un desliz del presentador en el programa emitido este jueves.

Ocurrió justo después de que Los Dispersos —equipo que para muchos es el sucesor de Los Lobos porque están consiguiendo mantenerse programa a programa— resolvieran una bomba y sonara en el plató la canción que era la respuesta correcta, Modern Love, de David Bowie.

Todos se pusieron a bailar y, cuando terminó el desenfreno, Bonet quiso retomar el concurso dirigiéndose a Los Dispersos. El problema fue que metió la pata al decir su nombre.

“Muy bien, Lobos...”, comenzó a decir. ”¿Lobos?”, le interrumpieron los concursantes. Mientras Bonet se echaba a reír, Los Dispersos siguieron bromeando: “Nos falta el dinero aún”. Puedes ver el momento completo aquí.