TENDENCIAS
26/05/2019 15:33 CEST

Juanra Bonet se emociona en 'laSexta Noche' al recordar la muerte de José Pinto

“Fue un mazazo”.

LaSexta

Juanra Bonet estuvo este sábado en laSexta Nochey se emocionó al recordar el momento más triste de su trayectoria como presentador de Boom: la repentina muerte de José Pinto el pasado febrero.

“Fue un mazazo”, reconoció Bonet a Iñaki López. El presentador contó entre balbuceos que aquel día ya habían grabado el primer programa de la mañana y fue antes de empezar con el segundo cuando vio la noticia en redes sociales.

Enseguida, se fue corriendo a decírselo a la directora del programa y mientras el equipo ponía los micros a Los Lobos se dieron cuenta de que entre ellos comentaban que tenían llamadas perdidas y se preguntaban qué habría pasado.

“Todo se desencadenó en minutos. Nos quedamos todos casi como ahora, balbuceando, sin palabras y suspendimos la grabación”, recordó.

Lo que sí hicieron fue rodar la despedida para el programa que se emitía esa noche: “Sin público ni nada, solo nosotros cinco. Sin nada, sin preparar nada. Y nos tiembla la voz a todos, porque era una persona muy querida y que pasó mucho tiempo con nosotros”.

Bonet terminó lamentando que Pinto no hubiese podido disfrutar del dinero que ganó en el concurso: “Es una pena”.

EL HUFFPOST PARA CORREOS