TENDENCIAS
15/04/2019 05:16 CEST | Actualizado 15/04/2019 06:06 CEST

'Juego de Tronos 8X01': los momentos más comentados por los fans [SPOILERS]

Así han sido los momentos más importantes del regreso de 'Juego de Tronos' (HBO).

YOUTUBE
Imagen del tráiler de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

ATENCIÓN, SPOILERS: Si no has visto el primer capítulo de la octava temporada este artículo puede revelarte detalles del argumento.

Ha empezado el principio del fin. La octava y última temporada de Juego de Tronos ya está aquí. Miles de personas han seguido el estreno mundial del primer capítulo, que ha dejado muy esperados reencuentros y también dudas sin resolver. 

Alguno de los actores ya se ha ido de la lengua y ha dado un par de pistas sobre unos de los finales más esperados de la década. Pero lo que no contaron es que ya en el primer capítulo haya habido tantos momentos esperados durante siete largas temporadas. 

La serie ha sido trending topic en Twitter toda la noche y estos son los grandes reencuentros que, según los fans, ha dejado el capítulo 1x08:

 

Arya y ‘El Perro’

GOT

Su historia de amor-odio continúa. Arya y ‘El Perro’ (Sandor Clegane) se reencuentran en Invernalia aunque la escena ha dejado a los fans con ganas de más. 

Arya y Jon

GOT

Fue Jon Nieve quien le regalo a Arya su inseparable ‘Aguja’, la espada que conserva desde los inicios de la serie. Los dos hermanos han vuelto a verse las caras después de siete temporadas... 

 Theon y Yara

GOT

En la temporada anterior Theon tiene una charla con Jon Nieve y decide irse en busca de su hermana Yara, que está secuestrada por Euron Grevjoy. Lo ha conseguido pero a algunos les ha parecido “demasiado fácil”...

 

 

 Sam y Jon

GOT

Parecía que iba a hacerse de rogar el momento en el que Jon Nieve se reencontrase con Sam. Éste último tiene algo muy importante que decirle que se quedó en el aire en la temporada anterior y, posiblemente, marcará el resto de la que acaba de empezar. ¿Cómo se lo tomará el —no tan— bastardo de Ned Stark? 

Estas han sido las reacciones de algunos fans: 

 Jaime y Bran

No se veían desde la primera temporada, en la que Jaime empuja al pequeño Bran por la ventana cuando le ve acostándose con la entonces reina y su hermana Cersei. La caída dejó al pequeño Stark sin movilidad en las piernas para el resto de su vida. 

Also on HuffPost
Photo gallery Errores en 'Juego de Tronos' See Gallery

ESPACIO ECO