'Juego de Tronos' responde después del histórico gazapo de Starbucks en el último capítulo

'Juego de Tronos' responde después del histórico gazapo de Starbucks en el último capítulo

"Noticias desde Invernalia", han empezado

'Juego de Tronos'HBO

Este lunes se emitió el cuarto episodio de la última temporada de Juego de Tronos (HBO) y Daenerys, John Nieve, Arya Stark o Cersei Lannister tuvieron que compartir el protagonismo con un invitado inesperado.

Un café del Starbucks se coló en el rodaje en una escena en la que aparecen en una habitación de Invernalia Daenerys, John y Tormund. Horas después y ante la infinitud de mensajes que inundaron las redes sociales, la cuenta oficial de Juego de Tronos ha salido a dar explicaciones.

En un breve tuit, la serie norteamericana ha escrito: “Noticias desde Invernalia. La leche que ha aparecido en el episodio es un error. Daenerys había pedido un té de hierbas”.

Starbucks también ha querido dar su opinión sobre este asunto. La cadena de cafés también ha utilizado su cuenta oficial en la red social del pajarito para comentar este inesperado episodio.

“Para ser honestos, estamos sorprendidos de que ella no haya pedido una bebida de dragón”, han escrito. Además, a un usuario que les ha preguntado qué toman estas criaturas, le han respondido lo que ellos quieran.