TENDENCIAS
30/03/2021 17:53 CEST

Una obra de 'Juego de tronos' en Broadway resucitará a varios personajes icónicos

La producción situada 16 años antes de la serie será la primera en recuperar personajes fallecidos.

HBO
Jon Snow y Ned Stark en 'Juego de Tronos'.

Con el fin de Juego de Tronos en 2019, las productoras se lanzaron a por las precuelas del universo de George R. R. Martin. Pero hay una de ellas que se prepara para ser representada en los teatros de Broadway, del West End londinense y de Australia que ha dado más que hablar que las demás. 

Según ha adelantado en exclusiva The Hollywood Reporter, esta precuela resucitará a algunos de los personajes icónicos de la ficción de HBO y la saga de libros, como Ned Stark, fallecido en la primera temporada, o Jaime Lannister, muerto en la última tanda de episodios de la serie de HBO.

Esta obra, que tiene previsto su estreno para 2023, transcurre 16 años antes de los sucesos de Juego de Tronos. Además abordará un evento de especial importancia para los habitantes de Poniente, la justa llamada el Gran torneo de Harrenha.

“La obra por primera vez llevará al público la historia detrás de un acontecimiento histórico que anteriormente estaba envuelto en misterio”, señalan en la descripción de la obra recogida por The Hollywood Reporter. “Lo hará con muchos de los personajes más icónicos y conocidos de la serie, la producción tendrá una historia centrada en el amor, la venganza, la locura y los peligros de tratar con profecías, mientras se revelan secretos y mentiras que solo habían sido insinuadas hasta ahora”, detallan.

Según los libros publicados anteriormente por Martin, entre los asistentes al evento se encontraban un joven Ned Stark, su hermana Lyanna, el adolescente Jaime Lannister, Lord Robert Baratheon o el príncipe Rhaegar Targaryen, entre otros.

Photo gallery Errores en 'Juego de Tronos' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS