Varios jugadores del Betis arrasan en redes con su coreografía de la nueva canción de Rosalía

Varios jugadores del Betis arrasan en redes con su coreografía de la nueva canción de Rosalía

Joaquín Sánchez, Borja Iglesias, Marc Bartra y Aitor Ruibal no han podido evitar sucumbir a los encantos de 'Despechá'.

Varios jugadores del Betis bailando el último tema de Rosalía, 'Despechá'.TWITTER

El fenómeno de Rosalía sigue en aumento y muchos de sus seguidores estaban esperando con ganas el lanzamiento de su nuevo tema, Despechá, que la artista catalana había avanzado durante la gira Motomami World Tour, pero que no fue hasta este jueves cuando acabó viendo la luz.

Tal ha sido el eco de su nuevo tema, que poco ha tardado en convertirse en lo más escuchado en las principales listas musicales de las distintas plataformas digitales, como Spotify.

Rosalía ha conseguido llegar a mucha gente de diferentes sectores. Si el pasado jueves era la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, la que aseguraba que el nuevo lanzamiento era “la noticia” del día, ahora varios jugadores del Real Betis no han podido evitar compartir una coreografía con el tema.

Joaquín Sánchez, Borja Iglesias, Marc Bartra y Aitor Ruibal decidieron publicar en la cuenta de TikTok del club verdiblanco su particular baile de Despechá y ha terminado arrasando en redes sociales.

Los futbolistas del Betis han triunfado con su coreografía y las imágenes no han tardado en hacerse virales en Twitter, generando comentarios de todo tipo: